Blogia
Estrella Fugaz

Escribo... Para mantenerme entre la locura y la cordura...

Escribo... Para mantenerme entre la locura y la cordura...

Escribo…,

                                                                    para mantener distraída la amargura

Esquivo…,

                                                                    sus dardos con palabras, mi armadura.

Y callo…,

                                                             porque digo más en mis silencios

que engañando a las palabras

con sentimientos adoptados.

Escribo, esquivo y callo,

y a menudo lloro en un folio.

Mis lágrimas son tinta, y no hallo

Mejor ataque que un poema

Ante tanto olvido,

Ante tanta pena.

Escribo…,

                                                   para curar mi alma rota.

Grito…,

                                                                 para que el silencio no me coja.

Y curo…,

                                                      mis heridas con un verso,

mis dedos con palabras

y los lloro en una hoja.

Escribo…,

                                                                             para mantener a distancia la locura.

 

 

0 comentarios